Marketing

Ana Botella gana una beca gracias al “Relaxing cup of café con leche”

Ana Botella gana una beca gracias al “Relaxing cup of café con leche”El “Relaxing cup of café con leche” ha hecho (más) conocida a su autora, Ana Botella, tanto, que hasta le han ofrecido una beca: para mejorar su inglés, como no podía ser de otra forma.

La empresa Australiana Let’s Go Study Australia se dedica a ofrecer cursos de inglés en Australia. La repercusión del papel realizado por Ana Botella durante la elección de la sede olímpica ha traspasado fronteras y ha llegado hasta las antípodas.

Es por este motivo que Let’s Go Study Australia ha creído oportuno dedicar parte de sus recursos a prestar este servicio a la alcaldesa en particular y al país en general.   La beca consiste en un curso de inglés en cualquiera de las principales ciudades australianas. La duración de la beca sería de tres meses, y cubriría los costes del visado y del seguro médico obligatorio.

El curso sería un intensivo de 4 horas al día durante 5 días a la semana, y a la finalización del mismo, se le ofrecerá también la oportunidad de presentar alguno de los distintos títulos de Cambridge (First Certificate Exam, Certificate Advanced, o Certificate of Proficiency).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir