Noticias

Análisis de las campañas en redes sociales

INFOGRAFIA_2014Este año se han creado más de 4.000 campañas con Cool Tabs y esta plataforma de social media marketing ha vuelto a analizar todas ellas (igual que en 2013) para sacar conclusiones que sirvan de cara a poner en marcha nuevas promociones y concursos en Facebook, Twitter o Instagram en 2015. Las conclusiones están en la infografía titulada: Análisis de campañas en redes sociales 2014.

El objetivo de este documento es que resulte útil para los profesionales y agencias de social media que suelen introducir en sus estrategias en redes sociales este tipo de dinámicas, ya que así conocerán algunos detalles más sobre las visitas de sus campañas, sobre la difusión y viralidad de las mismas y sobre las claves de su éxito.

La infografía muestra varios datos relevantes y llamativos como que el porcentaje mayor de visitas proviene de personas de 25 a 34 años, que mayoritariamente son mujeres, que un 42% accede desde su móvil (un 20% más que en 2013) o que el 22% de los participantes de un concurso sí que lo comparten en su muro de Facebook.

Datos, en definitiva, muy interesantes a la hora de aprender más sobre los usuarios para así aumentar la conversión en las campañas y fomentar el engagement con la marca y la captación.

¿Sabes cuál es el promedio de fans que se han conseguido por cada promoción o concurso? Averígualo observando en detalle la infografía elaborada.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir