Email Marketing

Antevenio lanza Antevenio Go!, orientada al marketing de resultados

marketing de resultados

Antevenio ha realizado cambios en su estructura, y ha creado Antevenio Go!, una nueva unidad orientada al marketing de resultados (Performance Marketing Estratégico) que se centra en la captación de leads.

Antevenio Go! ofrece una solución integral que agrupa servicios que ya ofrece la compañía a través de otras de sus empresas -email marketing, social ads, marketing en buscadores y display- bajo un mismo paraguas. De esta manera, los clientes tienen acceso a un sistema de mejora continua de conversión de landing pages con valor añadido propio.

Al frente de este nuevo proyecto de la compañía se encuentra Rubén Calvo, hombre de peso que ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad dentro de la empresa. Para Calvo, Antevenio Go! es una evolución natural de las demandas del mercado: “Antevenio ha sido una de las primeras empresas en España en trabajar en el sector del performance marketing. Lo que hemos hecho es evolucionar nuestros servicios con un planteamiento nuevo para ofrecer al mercado una alternativa que cumpla las necesidades que desde hace meses nos venían demandando los directores de marketing de las empresas más punteras. Ofrecemos, no un servicio, sino un posicionamiento estratégico de la mano del cliente”.

El consejero delegado de Antevenio, Joshua Novick, apoya esta visión sobre Antevenio Go!: “Este lanzamiento es una evolución lógica para nosotros. Durante los últimos meses los presupuestos de marketing orientados a resultados están incrementándose debido en gran parte a la recuperación económica y nuestra solución integral con un uso intensivo de tecnología propia hace que nos posicionemos en el mercado en un momento adecuado”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir