Noticias

Antiestático refuerza su división interactiva y su departamento de new business

Antiestático, productora audiovisual e interactiva nacida a mediados de 2007, y con un marcado carácter internacional (cuenta con sedes en Madrid y Buenos Aires), incorpora a Juan Ricciardulli, como Director Creativo Interactivo, Beatriz Romero, en el departamento de new business, y Pedro Cobo, como Director de Arte y Motion Grapher, con el objetivo de afianzar su estrategia empresarial hacia la dirección, gestión y desarrollo de proyectos que fusionen la producción audiovisual tradicional con los entornos digitales actuales.

Juan Ricciardulli estará al frente del área Creativa Interactiva, tras su trayectoria nacional e internacional, para la coordinación y desarrollo de proyectos que precisan de una dirección creativa aplicada a los medios interactivos, así como para la investigación e integración de las tendencias del sector en nuevos planteamientos. Sus comienzos fueron en Antiestático y posteriormente se trasladó a Moscú, donde tuvo la oportunidad de trabajar para clientes de Rusia, Alemania, España, Turquía, China, Argentina o Perú. También formó parte del equipo TBWA en Rusia, donde trabajó para cuentas como VISA o NISSAN, entre otros.

Beatriz Romero se incorpora al departamento de new business. Sus funciones están orientadas a la creación de nuevas líneas de negocio dentro de la estrategia de expansión de la empresa. Comenzó su trayectoria en marketing on line en Wunderman y amplió su experiencia a nivel internacional, en el mismo departamento, en ONTHEMOVECHANNEL en Londres, donde estuvo dos años. En los últimos tiempos, ha trabajado en la AEACP en la gestión interna y externa del El Sol Festival y ha formado parte del equipo de cuentas de *S,C,P,F, Madrid, gestionando clientes como IKEA y MINI. También ha trabajado como ejecutiva de cuentas/producer para el estudio de diseño BINALOGUE.

Pedro Cobo, se une al equipo creativo de Antiestático como Director de Arte y Motion Grapher, tras labrar su trayectoria profesional en diferentes estudios de branding y diseño gráfico. Recientemente formó parte de la plantilla de La Huella FX, estudio español de post-producción y efectos especiales, que le ha permitido especializarse en diseño de animación gráfica digital multimedia. Entre las marcas para las que ha desarrollado diferentes proyectos se encuentran, Aquarius, FOX Sports, AXN, Cuatro o Ferrovial entre otros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir