Noticias

Anuncio Desigual Día de la Madre: ¿Irresponsabilidad o provocación?

La marca de moda Desigual ha lanzado un nuevo anuncio, con motivo del Día de la Madre. En la misma línea que la campaña “La vida es chula”, Desigual añade, no obstante, una actitud de irresponsabilidad a un tema tan serio como ser madre.

Bajo el hashtag #tudecides, el último spot de la marca de ropa muestra a una mujer joven, vestida con ropa de la firma, que, delante de un espejo, se introduce un cojín bajo la ropa para ver cómo le sentaría el embarazo. Visiblemente satisfecha con el resultado, procede, con gesto pícaro, a pinchar varios preservativos con una aguja.

El mensaje del anuncio no resulta nada alentador: la maternidad como capricho, en primer lugar, y luego, la manipulación latente al potencial padre, que, creyendo practicar sexo seguro, se va a encontrar con un profiláctico dañado sin saberlo. La imagen de la mujer que sustenta este spot no es nada agradable: manipuladora, caprichosa, coquetamente malvada… en mi opinión personal, un total desacierto de la marca en cuanto al mensaje, si bien otros aspectos del spot, como la música, muy reconocible, son bastante acertados.

Y tú, ¿qué opinas de este anuncio?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir