Noticias

Anuncio Hero Baby. La mujer más guapa del mundo: mi mamá

Frente al controvertido anuncio de Desigual, que nos dejó un sabor agridulce en el Día de la Madre, la marca Hero Baby ha querido hacer su tierno homenaje a las madres. Con motivo del pasado Día de la Madre, Hero puso en la calle este anuncio, protagonizado por niños, en el que se elije a la mujer más guapa del mundo.

Los pequeños son los “jueces” de este certamen oficioso para elegir a la más bella… frente a fotografías de supermodelos como la guapísima Gisele Budchen, los niños eligen la cara de sus madres. Y es que, ¿quién es más guapa que mamá? Eso, ni Gisele lo puede superar.

Hero Baby ha hecho un vídeo emotivo dedicado a las mujeres más auténticas y naturales. Todo un acierto apostar por la maternidad y la belleza real. Y lo mejor: ver a los más pequeños no dudar al elegir a sus madres entre modelos internacionales.

Otros anuncios sobre madres 

Un adolescente más crecido recomienda a su madre, que no ha tenido suerte en una entrevista de trabajo, en este anuncio de Coca-Cola. Sin duda, un gran acierto de la marca, cuyas creatividades siempre tienen un toque original y emotivo.

El anuncio de Skip destaca por su cuidada banda sonora, exquisita. Comunica perfectamente el concepto del anuncio, tanto con la imagen como con la música.

 

Y éste de Atún Calvo, que proclama que a una madre “es imposible engañarla”. Divertidísima propuesta que resalta todos los tópicos maternales, y es que madre no hay más que una, y siempre sabe que atún es el mejor.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir