Noticias

Anuntis elige a 24/7 Real Media como adserver para sus portales

Open AdStream gestionará todos los portales de la compañía en España

Anuntis, empresa de líder en clasificados online, ha elegido el adserver Open AdStream(®) de 24/7 Real Media para gestionar toda la publicidad de su red publicitaria de sus portales segundamano.es, fotocasa.es y coches.net. La compañía ha apostado por la solución de 24/7 Real Media, grupo WPP, para simplificar el proceso publicitario y potenciar al máximo sus espacios publicitarios tanto para los anunciantes como para los usuarios de sus webs.

Segundamano.es es el primer portal en anuncios clasificados, con más de 8 millones de usuarios únicos al mes, fotocasa.es es el portal inmobiliario líder en España con más de 4,2 millones de usuarios únicos al mes y coches.net es el primer portal de coches en España con más de 2,5 millones de usuarios, según datos de Nielsen y Comscore.

Open AdStream es una plataforma mundial de ad serving que permite a sus clientes Redes o Publishers gestionar, administrar y controlar en tiempo real su actividad  publicitaria en Internet en cualquier tipo de formato, desde banners tradicionales hasta formatos Rich Media, incluyendo el video. Además de facilitar el proceso publicitario, Open AdStream  maximiza el rendimiento de las páginas web, mejora los beneficios publicitarios y selecciona a su audiencia con precisión al analizar los datos de audiencia. 

“Anuntis es líder en clasificados online y, para mantenernos en esta posición, buscamos continuamente mejoras en los servicios que ofrecemos. Incorporamos a nuestros portales el sistema de 24/7 Real Media con el objetivo de facilitar al máximo el proceso publicitario, además de ganar en rapidez y precisión que son elementos muy importantes para nuestros anunciantes y usuarios”, afirma David Manchón, Director General de Anuntis.

“24/7 Real Media es una de las empresas líder y con mayor experiencia en el mundo digital. Nuestro posicionamiento ha permitido a nuestros clientes poder proporcionar ofertas de gran valor a sus anunciantes y entablar experiencias atractivas para sus internautas, generando los mayores niveles de rentabilidad a través de páginas Web y otras plataformas digitales.” concluye Alfredo Herrera, director comercial de 24/7 Real Media. “Estamos muy contentos que Anuntis se sume a esta tendencia, utilizando una plataforma fácil y rápida para gestionar la publicidad.”

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir