Marketing

Aplicaciones para ayudar a la movilidad de tu empresa

aplicaciones

aplicacionesEn una época y en un momento en el que la movilidad es un factor que se valora muchísimo, y, por supuesto, infinitamente más que hace unos años, no es una mala idea, a la hora de poner en marcha tu negocio y de hacerlo crecer, usar lo móvil, no estar sujeto a una oficina. Y por eso, os voy a dejar nueve aplicaciones que podrán ayudarte a gestionar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil, de manera que no necesites estar sentado en la silla de tu escritorio y tengas más tiempo y flexibilidad para hacer otras cosas.

Square Register

Esta aplicación te permite mantenerte informado de tus ventas y tu inventario gracias a sus características, que permiten, entre otras cosas, aplicar descuentos y hacer devoluciones, acceso a datos en tiempo real de ventas, acceder al historial de ventas completo y obtener las estadísticas desde la parte de analíticas, y todo lo puedes hacer desde tu teléfono. Con esta aplicación podrás, incluso, gestionar tarjetas de créditos para pagos, así como conectar con impresoras de recibos, de comandas, escáners de códigos de barras o detectores de billetes.

Esta aplicación está disponible para Android y para Iphone.

KPI Alerts

Esta aplicación es una herramienta imprescindible para supervisar esos indicadores que importan a la hora de gestionar tu negocio. Podrás ver los KPI, las tendencias y las alertas segmentadas por ubicación para ayudar a hacer crecer tu negocio. También existe una versión de escritorio, y proporciona unas métricas y gráficos fáciles de entender, ofreciendo información interesante y relevante que pueden ayudar a que la gestión de tu negocio, así como la toma de decisiones sea más efectiva.

Alertas KPI envía informes de negocios con datos fáciles para que cualquier usuario sea capaz de saber qué está pasando en su negocio.

Disponible para iPhone y Android.

Skype

¿Quién no conoce esta herramienta? Las reuniones ya no tienen que ser presenciales gracias a esta herramienta, ya que usando Skype te puedes conectar desde cualquier punto del planeta y hablar por videoconferencia con una persona o chatear. Skype te ofrece la posibilidad de hacer trabajo colaborativo, compartir documentos y compartir pantalla, algo muy útil en determinadas ocasiones.

Además, se puede utilizar en escritorio o en dispositivos móviles, y está disponible para iPhone y Android.

Expensify 

Si viajas mucho con tu negocio o simplemente, eres comercial, a veces la justificación de los gastos te pueden causar un gran dolor de cabeza, sobretodo si haces viajes largos. Esta aplicación te lo facilita muchísimo. Solo hay que usar Expensify para hacer una foto de tu ticket o recibo, seleccionar el tipo de gasto que vas a mandar y listo. La aplicación lee el recibo y crea el justificante. También te permite importar transacciones de tarjetas de crédito.

Disponible para iPhone y Android.

Shake

Para freelancers y pequeños negocios, Shake es una forma de cerrar sus ofertas con la misma seguridad que proporcionaría un buen contrato legal, pero sin tener que pagar el coste de un abogado. Cuenta con una biblioteca preinstalada con plantillas que puede necesitar un negocio. Con ella, podemos crear documentos legales en cuestión de minutos, enviarlos y firmarlos.

¿Qué otras aplicaciones de este tipo conoces?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir