Social Media

Aplicaciones para personalizar tu Fan Page de Facebook

Las fan pages o páginas de fans de Facebook son muy utilizadas por empresas y profesionales para promocionar productos y/o servicios.

Son sencillas de crear y no requieren mucho tiempo en su mantenimiento; no obstante, tendrán un aspecto más corporativo si les añadimos alguna de las aplicaciones que mencionamos a continuación.

ContactForm

Se trata de un formulario de contacto personalizable, que será muy útil para tener un feedback directo de los potenciales consumidores.

Opinion Polls

Si la anterior es útil, ésta no se queda atrás. Opinion Polls nos permite recabar los gustos de nuestros fans mediante encuestas personalizadas que podemos crear de manera muy sencilla y dejar en la fan page para que nuestros usuarios respondan.

FAQ Page

Esta aplicación dará un aspecto muy profesional a tu página, ya que se trata de una aplicación de Preguntas Frecuentes. No dejes de instalarla.

ShopTab

¿Vendes algo? ShopTab es tu aplicación, ya que te permite instalar una tienda virtual en la red social más concurrida. Desde allí, los usuarios podrán comprar, de manera efectiva, tus productos.

Twitter for Pages

Quienes cuentan con una fan page en Facebook, generalmente también tienen una cuenta en Twitter. Si quieres perder menos tiempo actualizando ambas, usa Twitter for Pages: una pestaña de Facebook mostrará los últimos tweets de tu cuenta de Twitter. Y esto también te puede servir para ganar algún follower.

YouTubeApp

Al igual que la anterior, si tienes cuenta corporativa en YouTube, podrás añadir los vídeos virales a una pestaña de la fan page de Facebook. Muy útil para mantener actualizadas todas las cuentas.

2 de comentarios

2 Comments

  1. me&koko

    10 agosto, 2011 en 14:04

    Poseis incorporar una página web completa dentro de facebook (ya sea blog, corporativa o tienda) gracias a una aplicación llamada MITUCAN. Es totalmente GRATUITA, permite la edición con gestor de contenidos y tiene un acabado muy profesional. Podeis echarle un vistazo en la web oficial http://www.mitucan.com o buscandola en facebook. Espero os sirva de ayuda. Saludos

  2. Trisocial

    3 agosto, 2011 en 10:10

    Otra opción interesante con aplicaciones en castellano similares a las que se indican en la entrada y otras más (sorteos, promociones, ecommerce,…) es la suite de Trisocial:

    http://www.trisocial.com/galeria-aplicaciones-facebook/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir