Noticias

Apostando por una inversión en Google Adwords

La próxima edición de Biz Barcelona está muy cerca. Esta feria empresarial reúne a pymes, emprendedores, autónomos y proveedores. ¿El objetivo final? Ofrecer nuevas oportunidades de negocio y apoyar el crecimiento empresarial.

Alrededor de 150 empresas de referencia participan en este evento, ofreciendo toda su experiencia a los asistentes. La feria ofrece, además, conferencias, mesas redondas y reuniones con inversores y asesores.

La empresas QDQ media asistirá al evento, reforzando su estrategia centrada en acercar el mundo digital a las pymes y emprendedores. Además del stand tradicional, el miércoles 1 de julio, Emérito Martínez, Director de Marketing en QDQ media, impartirá la ponencia “Consigue fácilmente nuevos clientes a través de internet“.

En esta conferencia, los interesados tendrán la posibilidad de conocer las claves para transformar las visitas web en ventas. La optimización de estrategias enfocadas a la conversión final será un tema central. “Menos del 1% de las pymes están a un nivel digital óptimo, es decir, con una web bien posicionada en Google, buenos niveles de usabilidad, comercio electrónico accesible desde el móvil y buena presencia en redes sociales. En QDQ media pensamos que la innovación y la comunicación son elementos clave en la gestión de las empresas. El marketing digital se ha convertido en una herramienta muy poderosa para las pymes, no sólo por los costes realmente viables y asumibles que ello implica, sino por el nivel de penetración que tiene en el público objetivo al que una empresa dirige sus esfuerzos de comunicación y publicidad”, explica Emérito Martínez.

Esta V edición de Biz Barcelona ofrecerá áreas diferenciadas para pymes y emprendedores, pretendiendo dar una solución más específica a sus necesidades.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir