Móvil Marketing

App de equipaciones de fútbol

Asseco Spain ha creado una app para Adidas España con la que los equipos de fútbol locales podrán diseñar sus equipaciones. Esta app está disponible para entornos iOS, Android y Web, y es accesible para dispositivos móviles y web.

De este modo, Adidas da la posibilidad a los equipos amateurs de vestir una equipación propia diseñada por ellos mismos. Camiseta, pantalón y medias totalmente personalizados para que tu equipo una fuerzas en el campo. Además la app es “social-friendly” porque una vez creados tus diseños se pueden compartir por Facebook o mail.

La compañía ha hecho un guiño a los seguidores de este deporte porque con esta app podemos ver cómo le sentarían las equipaciones a jugadores famosos como Silva, Messi o Villa. En el apartado “Equipaciones de juego” se puede elegir la combinación de colores que más le guste a tu equipo. Además, para que te inspires, la app propone una serie de líneas de equipaciones siguiendo las tendencias que marcan los equipos de primera. También hay un apartado dedicado en exclusiva a los porteros donde podrán encontrar prendas especialmente adaptadas a sus necesidades.

Prepárate para saltar al campo con una equipación de primera gracias a la App Adidas Equipaciones, que será la revolución de los equipos de fútbol este verano.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir