Marketing

App móvil para mujeres profesionales

Un 78% de los internautas españoles es usuario de redes sociales. Además, siete de cada diez personas que ingresan a ellas en España lo hacen a través de teléfonos móviles, según datos de un reciente estudio de IAB (Interactive Adversiting Bureau). Los móviles y smartphones se han convertido por tanto, en los dispositivos favoritos, tanto a nivel de ocio como profesional.

En este sentido, y con el objetivo de facilitar la interacción de las usuarias con la red y dar un paso en la adaptabilidad a todos los soportes, Womenalia.com, la primera red social mundial de networking para mujeres profesionales, ha lanzado su App móvil disponible para Android e iOS. Se trata de la primera app dedicada especialmente a la mujer profesional.

A partir de ahora, las usuarias de la red podrán ampliar su red profesional de contactos, buscar empleo, revisar y compartir en el wall de Womenalia sus novedades profesionales, acceder al contenido más actual, acceder a una red de expertos para recibir asesoramiento o recibir ofertas con descuentos para la Guía de compras de Womenalia, entre otros. Una gran variedad de servicios y herramientas unificados en una única app móvil, que ayudan a optimizar la gestión del tiempo de la mujer profesional  -uno de los grandes objetivos de Womenalia-, evitando tener que recurrir a diferentes herramientas para acceder a cada tipo de servicio.

En palabras de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com: “Nos gustaría que nuestras usuarias nos hiciesen un hueco en sus dispositivos, al lado de otras grandes redes sociales, ya que la App de Womenalia nos va a hacer la vida más fácil a todas. Está diseñada por los mejores colaboradores; Quadram Mobile Solutions”.

Carlos Rodríguez, CEO de Quadram Mobile Solutions, explica la importancia de adaptarse a los dispositivos móviles y de utilizar este canal de comunicación que puede ofrecer infinitas posibilidades: “Diseñar una correcta estrategia para adaptarse a este nuevo canal es vital, pues no todo vale en el móvil y no se debe caer en el error habitual de derivar a estos dispositivos lo que venimos haciendo en el mundo web. ¿Es necesito adaptar las webs corporativas de las empresas al móvil? Sí, es 100% necesario”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir