Móvil Marketing

Las 7 mejores apps móviles para el verano

Webloyalty, ha hecho una selección de las mejores apps a las que los consumidores pueden recurrir este verano. Entre su selección de lo que han llamado “Summer Apps”, se encuentran:

  1. Refund.me. Los problemas con los vuelos pueden acarrearnos algún disgusto a la hora de viajar; esta aplicación se encarga de llevar a cabo todas las reclamaciones pertinentes de retrasos de vuelos o cancelaciones y solventar así todas las molestias ocasionadas.
  2. Jetlag Genie. Después de un largo viaje lo normal es que te afecte el jet lag; gracias a esta aplicación obtendrás un plan personalizado, empezando el día anterior a tu viaje y te sugerirá patrones de sueño alternativos para minimizar sus efectos y poder disfrutar cuanto antes de tu viaje.
  3. Evernote. Aunque no te vayas de vacaciones, eso no significa que no sea tiempo de desconectar, la jornada intensiva acaba de empezar y tenemos más tiempo libre para disfrutar de nuestra ciudad. Esta aplicación permite guardar todo tipo de información, incluyendo texto, fotos y grabaciones de audio, en cualquier dispositivo sincronizado.
  4. RoadTrip. Esta aplicación te permite calcular el seguimiento de kilómetros de tu coche así como los gastos de mantenimiento, además cuenta con geoetiquetado y mapeo y un diario de neumáticos. De momento está solo disponible para dispositivos iOS pero esperamos que pronto podamos disfrutar todos de esta aplicación.
  5. iPlaya. Esta será la aplicación favorita de los más playeros, te informa de las mejores playas e incluso del viento que hará en la misma así como la temperatura del agua y elegir así la que mejor se adapte a tus necesidades. Como curiosidad, tenemos iMedJelly, indicada para aquellas personas que odian las medusas y no desean encontrarse con ellas en su playa favorita, ya que te advierte sobre los tipos de medusas existentes y si se encuentran en la playa que has elegido.
  6. ChirinGuía. Llega la hora de comer y no sabes dónde ir… ¿Y si vamos al mejor chiringuito de la playa? ChinriGuía es una app que te permite descubrir los mejores chiringuitos de tu zona gracias a la geolocalización para que no te pierdas nada. No te olvides de protegerte del sol, y para eso tenemos SolMed, que te informará sobre el nivel de radiación solar que se recibe a cada hora y cómo protegernos la piel para evitar quemaduras.
  7. HotelTonight. Es una aplicación que permite alquilar habitaciones de hotel a última hora, para esos viajes que hacemos sin planear y no nos queremos pasar del presupuesto. Esto es así porque proponen a los hoteles bajar precios para llenar las habitaciones de última hora que de otro modo permanecerían vacíos.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir