Anuncios
Social Media

App para personalizar Facebook y Twitter. ¡ Branding y valor añadido!

¡ Qué duda cabe que la clave del éxito en las redes sociales la encontramos en cuánto contenido de alta calidad generemos y compartamos, cuánto diálogo, escucha y acción social, logre nuestra marca y… cuánto seamos capaces de diferenciarnos, entregando al universo social una marca que sea sinónimo de valor añadido!

Si bien el debate sobre la calidad y el valor añadido parece ser eterno, como somos de los que pensamos que hay que comenzar por algún sitio, queremos analizar a fondo una App que permite la personalización de nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Así, sin conocer muchos más detalles, lo primero que se nos viene a la cabeza es imaginar el valor diferenciador y de coherencia de marca que puede entregar un perfil de Facebook personalizado para los clientes de un negocio local por ejemplo.

Hablamos de Instacover, habilitada para utilizar fotografías de instagram, fondos de twitter y portadas para Facebook. ¡Imágenes propias al servicio de nuestro branding, suena interesante!

La principal ventaja de éste recurso que nos entrega la red, la encontramos en la simplicidad de sus procedimientos, aún cuando no tienes muchos conocimientos sobre desarrollo o edición de piezas gráficas, los resultados son muy interesantes y sin mucho esfuerzo.

Pero hay más… obviamente cumple a la perfección con el principal objetivo de los recursos y herramientas más eficientes; el ahorro de tiempo, la posibilidad de utilizar una herramienta que nos permite unificar en todos nuestros puntos de exposición nuestra imagen de marca, es un gran aliado de nuestras estrategias.

Recordemos que hoy, una de las variables que definen la calidad, la encontramos en la capacidad para exponernos como una marca con una sola voz y un mensaje único. ¡ Nuestras imágenes al servicio de la imagen de nuestra marca!

Os recomiendo que deis una vuelta por Instacover. Es gratis. ¡Un solo mensaje, un solo diseño, único, personal y coherente = una marca con valor añadido!

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir