Noticias

AppCircus anuncia la segunda ronda del reto HTML5

La segunda ronda del reto HTML5 se ha iniciado, por lo que desarrolladores y empresas ya pueden enviar sus apps  al concurso de aplicaciones móviles HTML5. El reto está abierto a todos los desarrolladores, profesionales o startups con una aplicación de HTML5 en funcionamiento optimizada para teléfonos inteligentes o tablets. AppCircus y AppsFuel han lanzado este reto con las mejores aplicaciones desarrolladas en el lenguaje HTML5, que se espera sea el soporte de muchas de las aplicaciones móviles web del futuro.

Al participar en este concurso con una app desarrollada en HTML5, los desarrolladores podrán ser los primeros en acceder al sistema y API de pagos por operadora ofrecido por AppsFuel. Dicho sistema ofrece a los desarrolladores la oportunidad de monetizar sus apps en las regiones de cobertura sin importar su ubicación.

El reto HTML5 de Appsfuel es un concurso online de tres meses de duración que termina el 20 de Diciembre. El plazo para presentar las aplicaciones de este mes termina el 26 de Noviembre.

Para presentar aplicaciones en el concurso y conocer más información sobre el certamen, pueden consultar el sitio web del concurso.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir