Marketing

Apple Music ya tiene más 11 millones de suscriptores

Apple Music ya ha conseguido más de 11 millones de usuarios, y en sólo nueve meses, algo que a Spotify le costó 4 años.

Las aplicaciones y servicios que ofrecen distintos contenidos en streaming están en auténtico auge: desde series y películas, cursos de todo tipo hasta música. En ese ámbito, Spotify tenía muy bien cosechado su terreno hasta que un nuevo protagonista apareció en escena: Apple Music, el servicio de música en streaming de la compañía de Cupertino.

apple-music1

Con menos de nueve meses de vida, Apple Music llegó pisando fuerte ofreciendo a todos los usuarios 3 meses de servicio gratuito para poder valorar todo su potencial y maravillarse con su extenso catálogo musical. Y parece que lo han sabido hacer muy bien, ya que en tan poco tiempo ya cuenta con la nada desdeñable cifra de 11 millones de suscriptores.

El avance de Apple Music es innegable, y a través de un podcast los ejecutivos de Apple, Craig Federighi y Eddy Cue, han informado de tan impresionante cifra y además han dado a conocer que el número de usuarios que utilizan el servicio iCloud de la compañía ya supera los 782 millones.

Y si bien es cierto que el software de Apple genera cierta suspicacia y dudas en cuanto a su calidad y nivel de desarrollo, desde la compañía se apuran a dejar claro que están trabajando a diario para mejorar la experiencia de usuario. Sin duda, el incremento de suscriptores les obliga a ofrecer un servicio óptimo.

El meteórico ascenso de Apple Music no implica ni mucho menos el destierro de Spotify, quien sigue manteniendo el pulso con mucha entereza, pero si es realmente sintomático que mientras la primera ha conseguido 11 millones de usuarios en solo nueve meses de vida, a la segunda le costó cuatro años.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir