Marketing

¡Aproveche el momento con Simply!

Artículo Patrocinado

Simply¿Cómo encontrar laforma adecuada de monetización de su sitio?

Esta es la pregunta que muchos editores se hacen. Son muchos los servicios que hay en el mercado, el problema es encontrarlo más adecuado para su sitio y para su público.

Simply (Grupo Dada), conocido en Italia por su larga trayectoria en marketing ,lanza su gama de monetización de sitios web y lo combina con el uso dela tecnología de RTB y pujas.

Simply ofrece la posibilidad de monetizar su sitio web a través de diferentes tipos de banners; contemplamos tanto formatos y tamaños de la IAB como también otros formatos especiales para vídeo y móvil. Simply puede contar con muchas asociaciones, con tal de ofrecer una calidad y monetización adecuada.

Uno de los puntos más importantes es el acuerdo con PubMatic, uno de los principales actores en RTB. En base a esto, se combinan dos cosas muy importantes:

  1. Las ventajas del algoritmo propietario,en Yield Management
  2. La tecnología innovadora de las pujas RTB.

Para conseguir el mejor rendimiento de las ganancias y la optimización del proceso, Simply proporciona informes en tiempo real. Y usted puede controlar todo esto, con las claves de seguimiento que SIMPLY proporciona a todos sus Publishers.

Si usted quiere empezar a ganar dinero con su sitio web y quiere formar parte de la red Simply como Publisher, solo tiene que rellenar un formulario de inscripción.Una vez que haya recibido el correo electrónico de confirmación, podrá completar su perfil y empezar a ganar dinero.

Tómese unos minutos para introducir los datos bancarios y registrar su dominio. El personal de Calidad de Simply valora los sitios antes de sacar las etiquetas de banners para empezar a trabajar.

El sistema de remuneración es en Revenue Share, con un mínimo del 60% para el publisher. Y a CPM, la remuneración es calculada sobre la base de la oferta y la demanda.

¡Aproveche el momento! ¡Registrete ahora!

Simply es una marca de DadaSpA, el proveedor internacional líder de servicios de dominios y hosting. En España, el grupo es conocido principalmente por Nominalia, líder en  servicios de registro de dominios, hosting y protección de marca.

1 Comment

1 Comment

  1. Maria

    3 mayo, 2016 en 7:39

    Eskiladores Mediana
    Nos gustaría poder contar con vosotros para nuestro proyecto de concurso de esquilar Ovejas y con vuestra colaboración. Entran en nuestra página e informaros e nuestras propuestas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir