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Arvato Qualytel galardonada por France Telecom- Orange en los premios “Siempre Más” en cuatro categorías

Arvato Qualytel ha resultado ganadora en cuatro categorías de los premios “Siempre Más” otorgados por France Télécom España a los mejores proveedores de servicios de contact center y atención al cliente de su operador de telefonía móvil Orange. 

France Télécom – Orange concede los premios “Siempre Más” como reconocimiento a la excelencia de gestión de sus mejores proveedores de primera línea. Arvato Qualytel ha resultado vencedora en la edición 2011 en las siguientes categorías: 

Mejor Equipo 1ª Línea Empresas

Mejor Equipo de Facturación

Mejor Equipo de Back Office General

Mejor Equipo de Venta Inbound 

Estos premios se unen al importante reconocimiento profesional obtenido por arvato Qualytel en la reciente edición del Premio CRC de Oro a la Mejor Operación de Atención al Cliente con su servicio para Orange Premium Salamanca. La Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC), IFAES e Izo System otorga estos premios anuales, que son los más prestigiosos de España en la industria de Contact Center. 

El servicio Premium de Orange está operativo desde 2006 y es atendido por 170 personas en la plataforma de Salamanca con un volumen medio mensual de 49.000 llamadas entrantes y salientes y 5.500 emails. El servicio atiende a los clientes de la operadora de telecomunicaciones del segmento definido para empresas con más de 8 líneas y/o más de 250 euros de facturación mensual; los servicios de clientes con RPV (clientes de más de 20 líneas con red privada virtual) y gestión de clientes con condiciones especiales. Entre sus contenidos están la gestión de la información, variaciones, reclamaciones, retención, fidelización y venta cruzada. 

Para Iñigo Arribalzaga, Director General de arvato Qualytel, “estos galardones refrendan nuestro compromiso por la calidad basada en la tecnología y la alta capacitación de nuestros profesionales para responder a las exigencias de un entorno cambiante en un ámbito estratégico de nuestros clientes: mejorar y extender sus relaciones con los usuarios de sus servicios”

Asimismo, Arribalzaga indica que “nuestra experiencia con clientes de gran tamaño y proyectos de enorme exigencia como Orange, nos impulsa a mantener un esfuerzo permanente para introducir nuevos procesos, tecnologías y canales de comunicación para convertirnos en un consultor de negocio estratégico para nuestros clientes”.

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