Noticias

Asiste al Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB Spain

El Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB Spain supone un foro de debate al más alto nivel entre la industria de la publicidad en medios digitales y las instituciones públicas y tiene la finalidad de informar y debatir sobre los aspectos de la regulación publicitaria más novedosos.

iab

La edición del IV Congreso de Regulación Digital que realiza IAB Spain tendrá lugar el 30 de abril en la sala Ateneo de Madrid. La asistencia es gratuita.

Se trata de un foro de debate al más alto nivel entre la industria de la publicidad en medios digitales y las instituciones públicas. Su finalidad es la de informar y debatir sobre los aspectos de la regulación publicitaria más novedosos que afectan al sector digital.

En la IV edición se debatirá la importancia de la aprobación y aplicación de normativas equilibradas que protejan a los usuarios a la vez que se permite un entorno de innovación y competitividad.

Además, se presentarán las pautas de cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información en lo que se refiere a cookies por parte de la Agencia Española de Protección de Datos a raíz de la Propuesta de Guía sobre normas de uso presentada por la industria digital y que ha sido analizada por este organismo, por lo que supone una oportunidad para conocer de primera mano todos los detalles y resolver cuestiones sobre su implementación.

El programa está formado por los máximos representantes del entorno digital, asociaciones del sector y entidades públicas, que expondrán la importancia de la gestión y el análisis de la información para la generación de negocio.

Este evento está dirigido principalmente a directivos de empresas publicitarias, anunciantes, soportes y agencias, redes publicitarias, medios de comunicación, así como a departamentos jurídicos de cualquier compañía que deseen recibir la última información acerca de la normativa sobre publicidad digital.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir