Social Media

@atrapalo ¿Qué serías capaz de hacer por un viaje a Ámsterdam?

Nuestros amigos de Atrapalo propusieron el miércoles pasado un reto a través de Twitter: retaron a sus seguidores a proponer la acción más original que harían por un menú de la Restaurant Week que se está celebrando en Madrid y Barcelona.

La afluencia de respuestas fue masiva: un usuario prometió disfrazarse de Cheewaka y dar un paseo de esta guisa por Las Ramblas de Barcelona. Otra ir a un concierto de metal llevando una camiseta de cierto conocido (y odiado) icono pop.

birras0

No obstante, la respuesta que llamó la atención de los chicos de Atrápalo fue la de un usuario que prometió invitarles a unas cañas.
El usuario, que se llama Ricard, se quedó a cuadros al enterarse de que en Atrápalo trabajan… ¡300 personas! Es decir, 300 cañas.

birras11

Pero, como hombre de palabra, no se echó para atrás y logró, a través de Twitter, que Estrella Damm le mandara las 300 cañas a los trabajadores de Atrápalo.

Tweet-2

Y los chicos de Atrápalo, que son unos juerguistas, le han propuesto un nuevo reto: Si por una cena consigue 300 cervezas, ¿qué es capaz de hacer por un viaje a Ámsterdam? Y Ricard, ni corto ni perezoso, salió con 300 gintonics patrocinados. Que deberá servir en Navidad para reclamar su viaje. Y es que a veces, ser un bocazas tiene  premio.

Ricard_1

1 Comment

1 Comment

  1. Carla Lima

    21 diciembre, 2013 en 14:11

    Hola amigos de Solo Marketing,
    Muchas gracias por dedicarnos este post sobre toda la historia de nuestro amigo, Ricard, el bozacas. 😉 ¡Nos ha encantado! Que sepáis que nuestro amigo cumplió su palabra y se ha llevado su viaje (como no). Puedes ver el resultado (o sea como nos tomamos las birras) aquí: http://j.mp/1eotIZm. =)
    Un abrazo,
    Carla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir