Móvil Marketing

Audi lanza una app para que los más pequeños vayan seguros al colegio

La seguridad de nuestros hijos empieza en la carretera, y por ello Audi lanza la app Attitudes Ruta Segura, una app para smartphones que pretende educar a los niños de una manera divertida y responsable para que conozcan las rutas más seguras entre la escuela y su casa en colaboración con los propios padres.

La app funciona creando, en primer lugar, una ruta segura al caminar juntos hijos y padres en desplazamientos previos de casa al colegio, grabando su posición y definiendo diferentes elementos de referencia. Una vez establecida la ruta, el sistema de geolocalización permitirá que el padre o la madre reciban una notificación conforme su hijo ha salido del punto de origen y otra notificación al llegar al destino.

La aplicación permite también crear tantas rutas como sean necesarias para cubrir los trayectos que realice el niño de manera habitual, por ejemplo hacia casa de familiares o amigos.

Esta nueva app educativa pretende concienciar a los más pequeños. Además de favorecer el aprendizaje de la autonomía vial, la distancia y la comodidad son los principales motivos que llevan a los padres a dejar que sus hijos vayan solos al colegio. Y entre los motivos por los que el 70% de los niños españoles de 8 a 12 años nunca van solos al colegio ya que siempre lo hacen en compañía de alguien.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir