Marketing

Audi Toy Service recibó 2000 juguetes solidarios

 

Esta pasada Navidad, Audi Toy Service abrió las puertas de todas sus Concesiones con un original servicio para coches de juguete. Acudieron más de 1.000 niños que dejaron más de 500 cochecitos averiados, que el equipo de jugueteros especializados, contratados especialmente por Audi para este proyecto, se encargaron de reparar.

Audi Toy Service  proporcionó una amplia oferta de servicios, gratuitos y creados en exclusiva para los coches de los más pequeños: chapita y pintura, sustitución de miniejes, cambio de ruedecitas, microvinilado de carrocería, puesta a punto de slots y autolavado de polvo.

La campaña de Audi Toy Service también incluyó un servicio solidario de recogida de juguetes. Este servicio logró una gran aceptación y al finalizar la campaña se habían recogido casi 2.000 juguetes que fueron donados a Cáritas.

Audi Toy Service no solo fue un servicio especial de reparación de coches de juguete, también fue la forma elegida por Audi para felicitar la Navidad a sus clientes y seguidores. Y no solo esto, “también fue una forma original y eficaz de atraer a clientes y no clientes a las instalaciones de Audi, en unas fechas donde el tráfico a los Concesionarios es mínimo por culpa de la crisis y más en Navidad”, según palabras de Eva Santos.

Audi Toy Service tuvo una amplia presencia en medios online (como la BBC o Contagious), Facebook y Twitter, e incluyó un microsite desde el que se podía reservar cita y conocer todos los servicios.

Como punto y final de Audi Toy Service, se ha realizado un MAKING OF en el que se revelan todos los detalles de una campaña que, además de dar una segunda oportunidad a centenares de coches de juguete, también ha conseguido ser una de las noticias más comentadas estas navidades.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir