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Aurgi busca la ayuda de la cantante Rebeca para su nueva campaña

montajeSheridan ha sido la agencia creativa encargada de la creación de la nueva campaña publicitaria para la marca Aurgi. Para ello, ha buscado la ayuda de Rebeca y de su hit más internacional “Duro de Pelar”.

El jingle publicitario se funde con escenas del videoclip creando un spot impactante, llamativo, colorido y moderno. Además, cabe destacar que se ha vuelto a recurrir al humor directo con el fin de incrementar la notoriedad de la marca y conseguir una mayor viralidad en los Social Media.

El año pasado, basándose en una campaña publicitaria muy similar, protagonizada de nuevo por Rebeca, la marca consiguió convertirse en Trending Topic en un solo pase y alcanzar las más de 500.000 reproducciones en redes sociales. El secreto fue saber sacarle partido al tirón social que conlleva en España la participación en realities. Mezclando eso con la estética sexy, se consigue reforzar la afinidad entre la marca y sus target groups.

En lo que respecta al spot de este año, la agencia creativa ha conseguido de nuevo posicionarlo entre los top ten de Trending Topicsde Twitter tras tan solo el primer pase.

La promesa de marca que se comunica por medio de esta nueva campaña publicitaria es: “Aurgi, siempre más barato”. En cuanto al pegadizo estribillo utilizado, es un cover de la canción Duro de Pelar. Para la transmisión de la campaña se utilizarán los siguientes medios: televisiones nacionales y autonómicas, radio, medios gráficos e Internet.

A continuación el spot:

1 Comment

1 Comment

  1. Javier Gus. Merino

    8 abril, 2014 en 17:05

    Un hit muy interesante, efectivamente es moderno, diferente y llamativo, cosa que en el mundo del motor se ve bien poco. Os doy mi más enhorabuena…
    Aaaa por cierto, ¡¡qué bombazo la oferta de Michelín en Aurgi, estoy encantado!!

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