Noticias

AUssieYouTOO.com presenta su nueva campaña

AUssieYouTOO.com , el primer grupo de soporte a estudiantes que quieren emigrar a Australia fundado por jóvenes emprendedores españoles en las antípodas, ha lanzado su nueva campaña a través del documental #CommonGrounds.

Tras cerrar su primer año de vida con números positivos, AUssieYouTOO.com acaba de presentar su nuevo vídeo titulado #CommonGrounds realizado por la productora Flamingo*AMIGOS fundada por jóvenes estudiantes españoles de AUssieYouTOO.com en la prestigiosa escuela audiovisual SAE Institute. La nueva campaña es un documental que narra en primera persona como jóvenes españoles lo dejan todo para empezar una nueva vida en Australia. Con esfuerzo, positividad y personalidad los protagonistas de esta historia se han hecho un hueco en este maravilloso país, aprendiendo el idioma y cambiando la vida de algunos locales.

Jaime González, socio-fundador de Flamingos*AMIGOS ha declarado que ¨Ha sido una experiencia increíble el tener la oportunidad de grabar nuestro primer video en un lugar cómo este.¨ AUssieYouTOO.com cuenta con un equipo multidisciplinar de colaboradores, todos españoles, distribuidos por las principales ciudades australianas: Melbourne, Sidney, Brisbane, Byron Bay y Perth. La gran diferencia de esta startup para españoles que quieran emigrar a Australia, es también su principal valor añadido, “Nos declaramos totalmente diferentes a la típica agencia; vivimos en Australia y no sólo damos información general, sino que estamos en permanente contacto con los interesados vía skype y vía email y, lo más importante, cuando deciden venir, elijan la ciudad que elijan, saben que estarán acompañados por otro español que les ayudará en todos los trámites que necesite. ” explica Marta Caparrós, directora de AUssieYouTOO.com .

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir