Marketing

#bajemonosloshumos: EVO Banco Finale

evo banco

evo banco


#bajemonosloshumos: EVO Banco Finale

No sé si te acordarás, pero hace un par de meses o así escribí un post sobre una campaña muy interesante que había lanzado EVO Banco en la que esta entidad bancaria con la intención de mostrar cuál es la diferencia, palpable, por otro lado, entre ellos y cualquier otro banco.

Y la verdad es que la campaña molaba mucho.

EVO nos lanzaba una pregunta en esta acción publicitaria, y no era otra que “¿cómo te bajarías tú los humos?”, y trataban de mostrar a los usuarios y clientes que ellos son los primeros en arremangarse, como decimos por aquí por el sur, y pringarse con lo que haya que mancharse.

Esa es la diferencia.

Pues bien, la acción se realizó para publicitar el lanzamiento de suFondo Inteligente, un producto muy sencillo de utilizar para todo el mundo. Simplemente, el Fondo Inteligente unificaba en uno solo dos políticas de inversión distintas y con el que el inversor, desde su teléfono móvil, puede escoger si meter su inversión en renta fija a corto plazo o en renta variable con una referencia al IBEX 35, dependiendo de su intereses en un momento determinado.

Así contado puede parecer un poco complicado para aquellas personas que, como yo, no tenemos ni idea de inversiones ni de fondos de inversión, así que conscientes de este detalle, los chicos de EVO Banco cogieron a tres personas públicas como son Ana Milán, Juanma Iturriaga y Felipe Reyes, una actriz y un ex jugador de baloncesto y otro en activo, para que intentasen ganar un premio de diez mil euros que se donaría a una ONG de su preferencia. La competición la ganaría quien más alto tuviera su fondo al final.

Por su parte, los tres publicaban en su cuenta de Twitter cómo iba sus respectivos fondos usando #DesafioInteligente.

Según he leído, la competición fue muy reñida y finalizó el pasado 27 de mayo, siendo el ganador el jugador del Real Madrid y capitán de la selección española de baloncesto Felipe Reyes, que ganó los 10.000 euros y los donará a la ONG Unaentrecienmil, que seguro que aprovecharán a la perfección para hacer una labor social impresionante.

Y es que Felipe Reyes hizo una jugada muy interesante para ganar este partido que fue el#DesafioInteligente: no tiró a canasta desde el exterior de la zona de tres, ni hizo un mate, pero sí un re-mate. Se lo jugó todo rebalanceando a la Renta Fija, igual que si hubiese arriesgado a uno de tres sonando la bocina. Si hubiese optado por el 100% en IBEX y Juanma Iturriaga hubiera hecho lo mismo, no habría ganado.

Al elegir la Renta Fija, si Iturriaga elegía al 100% en IBEX y éste caía, Felipe sería el ganador de esta interesante batalla bancaria.

En fin, solamente queda felicitar al flamante ganador.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir