Noticias

Banco Santander lanza con MRM y TDH el nuevo “Queremos ser tu banco”

  • MRM y TDH (McCann Worldgroup) han trabajado juntos en la renovación del Programa y en la campaña de lanzamiento “Supermiércoles”.
  • Desde MRM se ha desarrollado la estrategia, las negociaciones con los partners y la campaña de marketing directo y TDH se ha encargado de la campaña de publicidad.

MRM trabaja con Banco Santander en el reposicionamiento y relanzamiento del Plan Queremos ser tu banco con el objetivo principal de fidelizar y captar nuevos clientes. El Nuevo Plan está centrado principalmente en ayudar a ahorrar en gastos familiares a los clientes de este programa.

El Nuevo Plan ofrece nuevos descuentos exclusivos en alimentación, combustible, energía, telecomunicaciones y ocio. Con la ayuda de MRM, Santander ha cerrado acuerdos con El Corte Inglés, Galp Energía y Orange, marcas que ofrecerán sus ventajas y promociones a casi 4 millones de clientes de Queremos ser tu banco. Estas ventajas se suman a las que ya tienen los clientes de Banco Santander.

En El Corte Inglés habrá promociones exclusivas y Galp Energía ofrecerá un 4% de descuento cuando la compra se haga el miércoles.

Asimismo Endesa sorteará semanalmente un año de luz gratis y Orange anticipará a los clientes de Queremos ser tu banco sus nuevas promociones.

Adicionalmente, habrá ventajas financieras o promociones vinculadas a productos (sorteos de entradas de F1, relojes Ferrari…).

Para el lanzamiento de estas novedades en Queremos ser tu banco, el equipo integrado de MRM y TDH ha creado la campaña Supermiércoles, en la que las empresas colaboradoras ofrecen ofertas especiales todos los miércoles.

Este equipo lo componen: Alberto Pachano, Director de Cuentas MRM, Antonio Pacheco, Director General Creativo MRM, Carolina Fernandez, Directora de Cuentas en TDH, Javier Nieto y Segundo Leria, equipo creativo de TDH.

Sobre McCann Worldgroup…

McCann Worldgroup es el grupo de comunicación y servicios globales de marketing perteneciente a IPG (Interpublic Group), presente en más de 125 países y líder local en la mayoría de ellos.

La compañía está integrada por una grupo de las mejores agencias de cada una de las disciplinas de la comunicación, que incluye las siguientes empresas: McCann Erickson Worldwide (agencia de publicidad) ; MRM Worldwide (marketing digital y relacional), Momentum Worldwide (eventos de marketing/promoción), McCann Healthcare (servicios de mktg. sector médico),, TDH / The Film House (producción) UM (gestión de medios); Weber Shandwick (relaciones públicas) y FutureBrand (branding).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir