Marketing

Bankinter desarrolla un Club de descuentos para sus empleados

Inspiring Benefits será el responsable de crear el club de descuentos de Bankinter.

Los clubs de descuentos, o clubs de benefits, son un beneficio social muy arraigado en países anglosajones, como Inglaterra y Estados Unidos, y aunque en nuestro país son menos conocidos, son percibidos como una iniciativa muy valorada por los empleados, especialmente en tiempos de crisis, cuando son más necesarias que nunca las medidas que ayuden a aumentar la capacidad adquisitiva.

El funcionamiento del club de benefits es muy sencillo: gracias a la plataforma desarrollada por Inspiring Benefits, los empleados pueden acceder con su usuario y contraseña a un portal web adaptado a la imagen corporativa de la empresa en el que encontrarán descuentos y ofertas exclusivas organizadas por sectores y que abarcan desde gastos pequeños, como comida a domicilio, hasta ahorro en inversiones tan importantes como la compra de un vehículo, y en todo tipo de productos y servicios.

En total, se estima que el ahorro de cada trabajador gracias al club de benefits puede llegar a los 1.000 euros anuales.

La tecnología en la nube permite que la plataforma de descuentos sea accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Además, los empleados de Bankinter contarán con una app móvil basada en la geolocalización que les permitirá acceder a promociones personalizadas dependiendo del lugar en el que se encuentren.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir