Noticias

BBDO arrasa en los premios Best Pack

Con un total de 10 trofeos incluido un Gran Premio en Promo

En la última edición de los Premios BEST PACK el Grupo BBDO España ha sido el más premiado con 10 galardones, entre los que se encuentra el Gran Premio de Promo obtenido por Dec. El Grupo se ha situado por delante de AGR! con 5, McCann con 4 y Villar Rosàs con 3.

Los premios obtenidos por el Grupo BBDO España han estado repartidos entre las diferentes agencias y distintas categorías demostrando así la excelencia creativa en diferentes áreas: Promo, Gráfica, Spot e Interactive (un total de 4 de las 7 existentes).
David Coral, Presidente Grupo BBDO España afirma “Haber ganado premios en Promo, Gráfica, Spot e Interactive es una demostración por un lado de la excelencia creativa de nuestras compañías y por otro de la búsqueda de la misma en todas las disciplinas. Los Best Pack representan el encuentro más importante del país en alimentación y bebidas por lo que estamos muy orgullosos de haber conseguido este reconocimiento”

Los premios Best Pack suponen un reconocimiento a la creatividad en el ámbito del marketing de alimentación y bebidas premiando a las mejores campañas de publicidad y promociones que se han hecho en el sector alimentario español durante los últimos 2 años.
La ceremonia de entrega de los premios Best Pack se celebrará durante el transcurso de una cena de gala el próximo 28 de marzo 2012 en el hotel Fira Congress.

Las piezas estarán expuestas del 26 a 29 de marzo en Alimentaria, la principal feria de alimentación europea y una de las más importantes a nivel mundial. En esta ocasión la exposición estará dentro del Espacio The Alimentaria Hub.

LOS PREMIOS

Categoría Best Promo:

  • GRAN PREMIO y ORO para DEC, con “Las malas noticias vuelan. Pero las frutas y verduras españolas, mucho más”, para MARM
  • PLATA para DEC, con “Invitamos a los periodistas a mojarse…”, para FROM
  • BRONCE para DEC, con “El secreto del obrador” para Frida
  • BRONCE para TIEMPO BBDO, con “El día de la madre” para La Cocinera
  • BRONCE para TIEMPO BBDO, con “Café bajón” para Orbit

Categoría Best Gráfica:

  • BRONCE para DEC, con “Andalucía sabe” para DAP

Categoría Best Spot:

  • BRONCE para TIEMPO BBDO, con “Oso” para Matutano

Categoría Best Interactive:

  • PLATA para TIEMPO BBDO, con “Lo que hacemos cuando no hacemos nada” para Cheetos
  • PLATA para ORBITAL PROXIMITY, con “Saca tu lado sur” para Cruzcampo

LA CAMPAÑA DEL GRAN PREMIO DE PROMO

“Las malas noticias vuelan. Pero las frutas y verduras españolas, mucho más” para MARM.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente tenía el reto de convencer a los turistas de alta calidad de las frutas y verduras españolas, tras la polémica “Crisis del Pepino”.

Para ello lanzaron la primera escuadrilla española de frutas y verduras en los aeropuertos con más afluencia turística de España. Una auténtica flota de aviones-flyers con un objetivo muy claro: interceptar a los turistas al vuelo, derribar sus prejuicios y conducirles hasta el stand degustación. Esta acción logró derribar más de 75.500 prejuicios y una repercusión mediática en más de 100 medios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir