Noticias

Becas para apoyar a talentos extraordinarios

Becas

El comparador de precios idealo.es colabora con la nueva iniciativa social europea European-funding-guide.eu ofreciendo 10 becas por valor de un total de 90.000 euros para apoyar a talentos originales que trabajan para hacer de España un mejor lugar para vivir. Cada una de las diez personas becadas recibirá durante un año completo 750 euros al mes, además de un coaching personalizado por parte del comparador de precios.

El proyecto pretende disipar el mito de que las becas son sólo para personas bien dotadas académicamente o que se encuentran en una situación de vulnerabilidad económica. Por eso, este programa de becas busca premiar a personas que son capaces de conseguir grandes logros para nuestra sociedad, independientemente de sus condiciones económicas y de su expediente educativo.

Por lo tanto, la beca está dirigida a personas que cuentan con un gran talento fuera de lo común y aplicado a un objetivo concreto. Este talento puede aplicarse a cualquier categoría: desde una gran capacidad matemática hasta una excelente competencia social o un demostrado compromiso por cuidar el medio ambiente. Para participar, es necesario preparar o bien un vídeo corto o bien un texto en el que se explique cuál es ese talento extraordinario que te hace merecedor de la beca. Los interesados deben postularse antes del 15 de abril a través de esta web: https://www.idealo.es/empresa/empleos/becas/

Respecto a esto, la portavoz de idealo, Elina Vorobjeva, explica: “Creemos que se necesita talento de una amplia gama de orígenes para hacer avances reales en la sociedad y que la innovación siempre surge de espíritus libres e independientes. En España, sin embargo, el fomento del talento se basa demasiado en las calificaciones académicas. Por eso, a la hora de otorgar este apoyo financiero, nos hemos comprometido a poner más énfasis en los individuos”.

Asimismo, la Dra. Mira Maier, cofundadora y directora general de european-funding-guide.eu, señala: “Por el bien de nuestro futuro, tenemos que apoyar a los talentos creativos. Sus ideas, su energía y su dedicación son lo que traerá un progreso real al mundo. Sin embargo, este tipo de talentos se descubren a menudo no por sus notas, sino por sus personalidades”.

En definitiva, el nuevo programa de becas premia el compromiso social, el talento y las mentes creativas y tiene la finalidad de romper las barreras financieras para proporcionar a los beneficiarios el apoyo que necesitan para ampliar su visión e ideas propias.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir