Marketing

Becas para estudiantes de ciencias de la salud

La editorial líder en el área de Medicina y Ciencias de la Salud, Elsevier, ha puesto en marcha su programa Ayudas Elsevier para estudiantes de Ciencias de la Salud.

No se trata del primer año en el que se lanza la iniciativa, sin embargo, si todavía no has tenido la oportunidad de conocerla, puedes hacerlo a través del registro pinchando sobre el siguiente link.

El programa comenzó en 2012, y ha contado ya con la participación de más de 30.000 estudiantes de Ciencias de la Salud de toda España. El programa ha otorgado cheques y becas por valor de más de 10.000 € en total, todo ello con el objetivo principal de convertir a la formación es algo más alcanzable.

“Los estudiantes de Ciencias de la Salud suponen los futuros profesionales sanitarios de nuestro país y, desde Elsevier, queremos apoyarles, ahora más que nunca, y acompañarles a lo largo de toda su trayectoria universitaria y formativa, con iniciativas como esta enfocadas a su formación”, explica Yolanda Cabezas, directora de Marketing de Elsevier España. “En este sentido, Elsevier ya ofrece diferentes productos y servicios creados específicamente para ellos”, añade.

La editorial Elsevier se siente orgullosa también por trabajar en la generación de herramientas y contenidos de máxima calidad dirigidos a la formación. Ello se resume en la publicación de títulos como Atlas de Anatomía de Frank H. Netter; Gray, Anatomía para estudiantes de Drake; o Atlas de Anatomía humana de Sobotta, obras de referencia en las facultades de Ciencias de la Salud.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir