Marketing

Beko anuncia en Youtube su patrocinio del FC Barcelona

Beko y el FC Barcelona han hecho público un  vídeo para celebrar su acuerdo de patrocinio y  darse la bienvenida mutuamente. La pieza corre por las redes sociales desde esta mañana y ha contado con la participación de jugadores como Iniesta y Messi.

Desde el inicio de la actual temporada,  Beko es el patrocinador del Barça gracias a un acuerdo de cuatro años que permite a las dos marcas unir esfuerzos en beneficio de sus objetivos estratégicos en materia de marketing global y responsabilidad social. Esta alianza se ve reflejada en la manga de la camiseta oficial del primer equipo de fútbol y también en su equipación de entrenamiento.

El vídeo presentado esta mañana tiene una duración de algo más de medio minuto y muestra una cadena de saludos entre personas de todo el mundo que se encuentran  individuo envía un optimista “hello” mirando a cámara, seguido del nombre de la persona a la que envía el saludo. Intercalados en la cadena de saludos aparecen jugadores del primer equipo del Barça, como Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Rakitic y Leo Messi. La pieza de vídeo termina destacando que “cualquier colaboración empieza con un hola”, y así es como la marca ha querido transmitir un mensaje optimista de bienvenida.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir