Marketing

Beko lanza una original campaña de comunicación

Tras una fase de concurso, la compañía BEKO ha confiado la gestión de su nueva campaña de comunicación en España a McCann.

De tal manera, McCann Barcelona será responsable de la gestión integral de la comunicación de BEKO en nuestro país. Así mismo, la oficina de Barcelona será la responsable estratégica y creativa la cuenta digital y de redes sociales en Europa, desde la que se desarrollarán también campañas digitales a nivel internacional.

Tras el lanzamiento mundial de su nueva plataforma de comunicación a nivel mundial, la marca estrena esta semana en España su nueva campaña de posicionamiento.  Fuertemente ligada desde hace años al patrocinio deportivo, la marca aspira a convertirse en el “Patrocinador Oficial de tu día a día”.  Se trata de una marca con el foco puesto en las personas, que responde a las necesidades reales de su día a día.  Y en este contexto, la cocina es considerada como el centro vital de las familias modernas.

El nuevo concepto construido a partir del conocimiento profundo de las necesidades reales de las personas y de las frustraciones que experimentan en su vida cotidiana en el entorno del hogar, permite a BEKO presentarse como una marca plenamente enfocada al consumidor, capaz de dar respuesta mediante la oferta de una amplia gama de productos inteligentes y flexibles específicamente pensados y diseñados para adaptarse en todo momento a sus necesidades.

La compañía aspira a convertirse en el partner ideal de sus clientes, ofreciéndoles soluciones ágiles e inteligentes que le hagan más fácil su vida.

En ese contexto, la campaña recién estrenada nos muestra una secuencia de situaciones que tienen lugar en el hogar y las propuestas de solución  que ofrece la marca, la que , dando un paso más allá,  aspira a convertirse en “el patrocinador oficial de todo lo tuyo”. En definitiva, Beko “El Patrocinador Oficial de tu dia a día”

Además del spot de televisión creado por The Cyranos McCann y adaptado por McCann para el mercado español,  la campaña también tendrá presencia en el medio online, prensa y otros soportes.

La colaboración de McCann con la marca supondrá la centralización de su comunicación de marca, incluyendo tanto la coordinación y adaptación de sus campañas, la presencia de la marca en medios digitales y redes sociales, así como la gestión de sus acciones de RRPP.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir