Noticias

Bella Idea ofrece 500 puestos de trabajo en 2013

Bella Idea, la primera empresa a nivel internacional en comercializar servicios para la mejora y el mantenimiento del hogar a precio cerrado, ofrece una oportunidad única para ocupar 500 puestos de trabajo cualificados a partir de 2013. En el contexto de crisis económica actual, la marca española ha lanzado una campaña para que personas desempleadas puedan auto-emplearse con una innovadora fórmula que les permite obtener clientes e ingresos fijos mensuales. Algunos de los perfiles profesionales solicitados pertenecen a los sectores de la jardinería, bricolaje o tareas domésticas.

El proyecto, “Vales un empleo”, va dirigido a todas aquellas personas con ganas de emprender una actividad laboral por cuenta propia, con los beneficios que implica formar parte de la empresa líder en comercializar servicios para el hogar a precio cerrado. Personas mayores y jóvenes desempleados, así como personas que operan en la economía sumergida y que deseen regular su situación laboral, tienen la oportunidad de ofrecer sus servicios en un marco en el que Bella Idea actuará como intermediaria entre clientes y personal de asistencia, garantizando un mínimo de servicios e ingresos mensuales.

Los interesados en participar en esta campaña deberán acceder a la página web de Bella Idea, y formalizar su solicitud a través de la inscripción en una base de datos. Bella Idea, tras realizar un proceso de selección que asegure la veracidad y experiencia de sus candidatos, notificará a las personas seleccionadas y les ofrecerá un servicio de asesoramiento para realizar el alta de autónomos e informarles sobre subvenciones y ayudas disponibles para realizar todos los trámites.

13 de comentarios

13 Comments

  1. luciano

    20 diciembre, 2014 en 22:14

    Mi error fue empezar a trabajar con estos inutiles y no cobre ninguna factura, siempre que la semana que vine, que la otra…y ahora ya no puedo localizarlos

  2. Afectado Madrid

    7 noviembre, 2014 en 13:56

    El fundador de Bellaidea.es está en bancarota. Se pueden realizar reclamaciones en:

    http://artigoo.com/bella-idea-estafa

  3. Información Bellaidea

    25 octubre, 2014 en 21:06

    SINVERGUENZAS

  4. raul

    24 octubre, 2014 en 1:10

    ESTE ANUNCIO DE QUE OFRECEN 500 PUESTOS DE TRABAJOS DEBERÍA DESAPARECER, ESTA EMPRESA A ESTAFADO A CLIENTES Y SOBRE TODO A PEQUEÑAS EMPRESAS, HEMOS PUESTO UNA DEMANDA PUESTO QUE NOS DEBE MAS DE 6000 €, DESPUÉS DE IGNORARNOS, NOS MANDAN UN CORREO QUE ENTRAN EN SUSPENSIÓN DE PAGOS, PERO QUE NO LES MOLESTEMOS….QUE YA NOS CONTARÁN LO QUE PIENSAN HACER.

  5. CONSPIN_CONSTRUCCIONES

    22 octubre, 2014 en 14:51

    BELLA IDEA ES UNA EMPRESA QUE NOS HA ESTAFADO A MUCHOS INDUSTRIALES PORQUE NOS DEBEN FACTURAS QUE HAN COBRADO POR NUESTROS SERVICIOS Y AUN NOSOTROS NO HENOS RECIBIDO UN CENTIMO, POR LO TANTO BELLA IDEA PAGUEN LO QUE DEBEN, SON UNOS VIVIDORES Y CHORIZOS

  6. javier perez

    21 octubre, 2014 en 18:03

    a mi me han deja do a deber 350 euros y no hay manera de localizarlos,ojala se lo gasten en medicinas,por decirlo suabe panda de chorizos

  7. Información Bellaidea

    16 octubre, 2014 en 18:38

    Pues a mí me deben 4 facturas jorobándome 2 trimestres de IVA

    http://artigoo.com/bella-idea-estafa

  8. Rocio

    15 febrero, 2014 en 13:07

    Esto es una noticia puramente marketing no?

    • Mariano Espel

      15 febrero, 2014 en 18:38

      Hola Rocío, en Solomarketing publicamos sobre muchos temas que giran en torno al Marketing. También sobre emprendedores, tenemos una sección específica para ello.
      El proyecto, denominado “Vales un empleo”, va dirigido a todas aquellas personas con ganas de emprender una actividad laboral por cuenta propia. Cuando compartimos con vosotros todas estas noticias, a unos les puede ir bien para emprender, a otros les dará ideas de como comunicar una oferta a su público objetivo o cómo presentar una oferta. Los puntos de vista son distintos dependiendo de quién esté leyendo la noticia.
      Gracias por leernos y comunicarte con nosotros. Espero haberte aportado algo 🙂

  9. abdelilah

    29 enero, 2013 en 23:02

    Soy electricista quiero mas informacion sobre esta bella idea.gracias

    • redacción

      29 enero, 2013 en 23:25

      Hola Hector y Abdelilah,
      Ya lo apuntamos en el post: “Los interesados en participar en esta campaña deberán acceder a la página web y formalizar su solicitud a través de la inscripción en una base de datos”

  10. hector sanchez gines

    26 enero, 2013 en 20:40

    Esto me interesa,quiero mas informacion…

  11. INAKI

    24 enero, 2013 en 12:24

    Estupendo!!!!!
    mas iniciativas de estas hacen falta para empezar a dejar las malas noticias y que vayan apareciendo las buenas noticias que nos ilusionen y ayuden a empezar a sacar la cabeza que ya va siendo hora!!!

    Todos deberíamos apoyar estas empresas que son Españolas y que además hacen por aumentar el empleo en el país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir