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Beneficios de regalar bolígrafos a tus clientes en estas navidades

Regalar bolígrafos a tus clientes

Con el auge de la tecnología muchas personas escriben en sus ordenadores o dispositivos electrónicos portátiles, pero la escritura a mano se resiste a desaparecer, ya que siempre será necesario tener un bolígrafo al alcance para escribir, realizar alguna nota o un recordatorio importante.

Durante décadas, los bolígrafos han sido los regalos corporativos más utilizados por las empresas que desean proyectarse a través de un producto del merchandising tradicional. Bien para obsequiarlos durante eventos y/o  celebraciones o como oportunidad propicia para entregar ese recuerdo en estas navidades.

¿Cómo se creó lo que hoy conocemos como bolígrafo?

Seguramente no sabes que hace 3000 años a.C se utilizaba un cálamo o pluma de ave afilando la punta inferior hueca para escribir, pero no fue sino hasta el siglo XIX en el año 1803 que el inglés Bryan Donkin crease la pluma de acero.

 

Y en 1883 Lewis Edson Walterman inventó la pluma estilográfica, que fue la primera que contaba con un depósito para la tinta.

 

El concepto de bolígrafo como hoy lo conocemos se creó en 1888 por el estadounidense John Loud. Pero no tuvo mucha acogida, porque la gente prefería la pluma estilográfica que perduró durante 60 años en los escritorios de todo el mundo.

 

En el siglo XX (1953) aparece el primer bolígrafo desechable barato y de venta masiva, que traía una bolita para dosificar la tinta, de allí su nombre que combina “boli” (bola) con grafo que viene de la palabra grafía o escritura. Este fue un invento del periodista llamado húngaro Ladislao Biro.

 

Algunos empresarios podrían poner en duda la efectividad de invertir en bolígrafos personalizados, porque desconocen que sus beneficios han sido medidos por estudios de marketing que demuestran que son la mejor decisión para realizar esa publicidad silenciosa que aumentará sus ventas.

¿Por qué regalar bolígrafos personalizados en navidad?

Es la mejor época del año para conseguir clientes nuevos y demostrarles tanto a los nuevos como a los clientes que ya llevan tiempo contigo, que estás agradecido por confiar y usar tu marca.

 

Los bolígrafos son ese producto que todo el mundo utiliza, simples y baratos, que pasan de mano en mano para que tu negocio llame la atención.

Beneficios

Son muchos los beneficios que se pueden obtener a la hora de realizar un regalo publicitario, entre los más importantes destacaremos estos:

 

1) El 65% de las personas que reciben un regalo corporativo terminan haciendo negocio con la empresa que se los dio. Es como una retribución que fomenta un balance entre el dar y recibir, además de que al sentirse satisfechos con el obsequio mantienen un agrado por tu compañía.

 

2) La imagen favorable de tu empresa se incrementará en más de 80% porque se percibirá que inviertes en el crecimiento de su publicidad para hacerla exitosa y digna de ser promocionada por un tercero.

 

3) El 67% de las personas que reciben un bolígrafo lo conservará por lo práctico que es, ya que su uso es diario. Tu marca estará siempre a la vista de los demás aumentando la visibilidad de tu empresa.

 

4) Los regalos publicitarios también se hacen para entregarlos en esa fiesta de navidad o de fin de año que preparas para tu equipo de trabajo o empleados.

 

Estudios indican que los incentivos promueven la motivación y desempeño de los trabajadores y refuerzan el sentido de pertenencia aumentando su productividad y bienestar laboral.

¿Dónde hacer un pedido de bolígrafos personalizados?

Los regalos publicitarios se pueden encargar en cualquier tienda online que puedas localizar en Internet.

 

En España existen muchas que te ofrecen este servicio, pero solo las especializadas y profesionales le ofrecerán un guiño a tu búsqueda que estará enfocada en calidad y buenos precios.

 

Busca aquellas que te presenten un amplio catálogo de bolígrafos y que se adapten al presupuesto publicitario. Puedes adquirir desde mini bolígrafos por 0.6 euros, los ecológicos, los de plástico, los de puntero táctil, hasta los más elegantes de metal para ese cliente VIP con el que deseas hacer negocio.

 

También es importante que elijas el sitio web que ofrezca el servicio de diseño gráfico por si no cuentas con ese profesional para que te realice el logotipo perfecto o mejore el que ya traes como propuesta.

 

Recuerda que puedes colocar el nombre de tu comercio o tu dirección, haciendo que el producto se vea más corporativo y moderno que los de la competencia.

 

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