Marketing

BidAway se convierte en la primera web de experiencias en aceptar Bitcoins en todo el mundo

bitcoinBidAway, la plataforma online de subasta de habitaciones de lujo, ha comenzado a aceptar como método de pago el Bitcoin para la compra de experiencias a través de su web. Con esta acción, la compañía se convierte en el primer proveedor del sector que permite su uso a nivel mundial.

La moneda virtual ya ha puesto de manifiesto en los últimos meses la capacidad para convertirse en otra opción de pago online sin coste ni para la empresa ni para el cliente, sobre todo en los sectores más innovadores donde las nuevas tecnologías trabajan por facilitar al usuario sus compras en Internet. Es por ello que BidAway ha decidido permitir el Bitcoin para la reserva de hoteles de todo el mundo, paquetes vacacionales, cruceros, conciertos y otras experiencias únicas disponibles sólo en su plataforma, que se sumará a las tarjetas de crédito y a PayPal como medio de compra. Otro de los motivos que ha impulsado a la enseña a adoptar esta iniciativa ha sido la gran preferencia por parte de clientes internacionales por su uso, principalmente en el caso de las experiencias más selectas, tendencia aún más marcada en países emergentes como China.

En palabras de Luca Carlucci, cofundador de BidAway, “la adopción de Bitcoins como método de pago refleja nuestro posicionamiento de vanguardia en el mercado. Adicionalmente, nos permitirá alcanzar a usuarios que valoran esta moneda virtual y la libertad que conlleva”. La compañía espera un aumento de usuarios y clientes a nivel internacional, en mayor medida, los usuarios con mayor poder adquisitivo dentro de los países emergentes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir