Social Media

Bodegas Marqués de Vizhoja apuesta por los Social Media

Bodegas Marqués de Vizhoja lanza las Gotas del Marqués (blisters monodosis de 7 ml de brandy, crema de licor, aguardiente de orujo, anís seco, licor de hierbas, ron dominicano añejo y whisky escocés).

Para dicho lanzamiento la compañía ha apostado por un proyecto en las redes sociales con los objetivos de dar a conocer su novedoso producto y  poner en valor la cultura gastronómica tan arraigada en España del carajillo.

La estrategia online tiene su centro en la página de Facebook “Vivir como un marqués” que ya cuenta con más de 3000 seguidores, y aloja aplicaciones hechas a medida, como por ejemplo la ruleta del marqués que ha girado más de 2500 veces en tan sólo un mes de campaña y ha repartido más de 400 cajas degustación.

También se ha contado con la participación de bloggers gastronómicos, deportistas y artistas de la ciudad de Vigo. Se ha celebrado una cata de carajillos en tiempo real, que también se hizo extensiva, de forma simultánea, a los seguidores de las redes sociales de la bodega; de modo que el encuentro se ha convertido en la primera cata de carajillos online.

Otro de los pilares de la estrategia en Social Media, se basa en la participación de los seguidores de la marca. Gracias a la colaboración de los fans en Facebook, Bodegas Marqués de Vizhoja ha creado la primera guía de carajillos en España, el Wikicarajillos, donde han sido agregadas más de 900 recetas de las distintas formas de degustar un carajillo en cada punto geográfico de nuestro país.

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