Noticias

Borges estrena la ‘branded sitcom’

Borges lanzó el 15 de octubre la mini serie “Pere i Júlia”.

Cada capítulo tendrá una duración de un minuto, durante el cual los protagonistas pasarán por situaciones cotidianas a través de las cuales veremos una determinada manera de entender la vida.

El primer capítulo fue emitido el 15 de octubre, hacia las 21.45h en TV3. Con una duración de 10 semanas, se emitirá cada lunes hasta el 17 de diciembre. La mini serie será emitida dos veces por semana: los miércoles hacia las 14.30h durante las noticias del mediodía y los viernes alrededor de las 16.30h durante la serie “La Riera”.

De este modo, la compañía muestra, de una forma original e innovadora, sus productos, transmitiendo a su vez los valores y estilo de vida mediterráneos.

La mini serie está protagonizada por dos jóvenes, de caracteres contrapuestos y un fino sentido del humor que capta y engancha enseguida al espectador. Pere y Júlia son alegres, trabajadores, amantes de la gastronomía de calidad, activos y deportistas; un modelo de vida saludable referente del med-life & quality. Una actitud mediterránea que tiene dos vertientes; comer sano y cuidarse y también entender la vida y disfrutar de los pequeños detalles, valorando más la calidad de las cosas auténticas.

La trama se sitúa en una empresa de comunicación y el hilo conductor es la relación entre “Pere i Júlia”.

Además, los capítulos podrán ser visualizados a través de la página web de Borges y en su canal de Youtube. También tendrán su espacio en las redes sociales con un perfil personal y sus “opiniones” y actividades.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir