Marketing

Buena noticia para los emprendedores

La Mobile Marketing Association Spain (MMA) y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) se unen para impulsar la movilidad en el evento mensual ‘Mobile Talks’.

‘Mobile Talks’ nace como foro mobile para profesionales y empresas españolas del mundo digital, fruto de la colaboración activa de MMA y adigital, con el apoyo de Madrid Emprende. Esta unión aporta al encuentro un gran valor desde la visión conjunta y experiencia de ambas asociaciones.

En ‘Mobile Talks’ ponentes de gran nivel nacional e internacional compartirán espacio con start-ups con el fin de mostrar al mercado casos de éxito y, nuevas iniciativas innovadoras en movilidad en un entorno distendido.

La primera edición se celebrará en Madrid el próximo día 15 de Octubre de 2013 a las 19.00 horas en

Madrid International Lab, situado en la Calle Bailén nº 41. Madrid Emprende colabora cediendo el espacio Madrid International Lab, en su continuada labor de promover y consolidar el emprendimiento en la ciudad, siempre potenciando la colaboración con la sociedad civil

Se contará con la presencia del caso de éxito de Hailo, aplicación gratuita para smartphones que localiza al usuario y le pone en contacto con un taxi autorizado en menos de dos toques. Nacida en Londres en 2011 fundada por tres taxistas y tres emprendedores del mundo de las nuevas tecnologías, que consiguieron más de 50 millones de dólares de los mejores inversores de todo el mundo. El resultado de esta unión es que ya está presente en ciudades como Londres, Dublín, Cork, Toronto, Chicago, Boston, Nueva York, Madrid y Barcelona, entre otras.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir