Herramientas de Marketing

Buljan & Partners, un proyecto que te hará ver de forma diferente a tus clientes

Buljan & Partners va a conseguir que a partir de ahora veas desde una perspectiva totalmente diferente a tus clientes, consiguiendo de esta forma ofrecerles un mayor valor y, por lo tanto, garantizar su fidelidad.

Actualmente, si queremos conseguir mejorar los resultados de nuestro negocio, es imprescindible que tengamos en cuenta algunas particularidades esenciales que se centran en el modo en que nos relacionamos con nuestros clientes, y es por ello que puede ser interesante contar con los servicios de Buljan & Partners, una plataforma a través de la cual vamos a tener a nuestra disposición los servicios más completos de consultoría que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos desde una perspectiva distinta.

Qué vamos a encontrar a través de Buljan & Partners

Conseguir sacar adelante un negocio es algo que va a requerir de nosotros un gran esfuerzo, pero es muy importante que seamos conscientes de que en este barco no podemos navegar solos, ya que si tan sólo utilizamos un remo, nos encontraremos con que iremos dando vueltas en círculo mientras que la competencia sigue avanzando y arrancándonos un terreno muy valioso.

Por esa razón es esencial que empecemos a cambiar nuestra mentalidad y trabajamos con el objetivo de ver a nuestros clientes desde otra perspectiva diferente, consiguiendo de esta forma alcanzar nuevas ventajas competitivas gracias a nuestra consolidación.

Evidentemente estamos hablando de un proceso que requiere no sólo de un tiempo de aprendizaje, sino que además también tenemos que tener a nuestro lado a profesionales que realmente nos garanticen que vamos a poder alcanzar los mejores resultados, y aquí es donde entra en juego Buljan & Partners, y es que estamos hablando de una consultora internacional que está especializada en el ámbito del cliente, de manera que pone a nuestra disposición una serie de recursos gracias a los cuales podremos alcanzar nuestros objetivos de un modo mucho más efectivo y por supuesto en un plazo inferior de tiempo.

Conoce los principales servicios de Buljan & Partners

Para ello vamos a tener a nuestra disposición diversos servicios a través de los cuales podremos ir combinando en función de nuestras necesidades reales.

Comenzamos con My Customer & Customer Journey, a través del cual vamos a conseguir definir mejor el perfil de nuestros clientes envase por una parte a las necesidades que tenga un y, por otra parte, teniendo también en cuenta sus sentimientos. Esto nos va a permitir conocer mejor el modo en que va a interactuar con nuestra empresa y, por supuesto, también nos ayudará a descubrir la mejor forma de interactuar nosotros con él.

Por otra parte tenemos la Experience Guide, que tiene como objetivo entrenar comportamientos memorables con nuestros empleados a través de los cuales se proporciona la experiencia.

También tenemos que destacar el servicio CX Talent, uno de los más importantes puesto que nos ayuda a entender mejor qué necesitan nuestros clientes y cómo podemos actuar con el objetivo de ofrecerles una experiencia que nos diferencie del resto de la competencia. Esto nos ayudará a conocer cuales son los comportamientos que debemos mejorar para ofrecer una mejor experiencia.

Podemos destacar también el Customer Process Alignment que nos ayuda a identificar aquellos procesos que nos permitirán alcanzar una mejor experiencia para nuestros clientes, teniendo en cuenta tanto los pensamientos como los sentimientos y las emociones derivadas de ella.

Otro servicio importante es el Customer Centric Leadership que está pensado para el equipo directivo de las empresas con el objetivo de liberar un cambio cultural y estructural de todo el proyecto.

En penúltimo lugar destacamos el CRM Alignment que nos ayuda a unificar la experiencia con el entorno CRM recibiendo en todo momento el apoyo que necesitamos.

Y finalmente tenemos Be Relevant, un servicio a través del cual se va a conseguir crear inter actuación este valor con nuestros clientes, para lo cual deberemos utilizar una tecnología especializada y encaminada ofrecernos los mejores resultados posibles.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir