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Burger King encarga a Inbenta sistema ayuda online para Latinoamérica

Burger King ha elegido a la compañia especializada en procesamiento del lenguaje natural y en búsqueda semántica, Inbenta, para la ejecución de su sistema de ayuda online para el consumidor en cada página web que componen su división en Latinoamérica.

El proyecto se esta poniendo en acción desde la oficina de la empresa contratada en Silicon Valley con los servicios centrales de Burger King en Miami, y se encarga tanto del sistema de autoservicio en Lenguaje Natural como de la gestión de contactos, reclamaciones y sugerencias a través de un software de gestión de correo electrónico y buscadores dentro de los portales Latinoamericanos de Burger King.

Gracias a esta solución, la empresa de comida rápida será capaz de ofrecer un inmejorable servicio a sus consumidores, poner a disposición de los mismos un sistema de atención al cliente mejorado que resuelve las dudas de los usuarios de forma rápida y satisfactoria. Además, el software de gestión de correos electrónicos permitirá gestionar grandes volúmenes de mensajes de clientes y formularios online logrando responder a los mismos de una forma rápida y profesional.

Actualmente el sistema ya es visible en la página web que la cadena alimentaria tiene para Argentina, en la opción de “atención al cliente” y en su división en República Dominicana. Próximamente estará disponible también en México y Brasil.

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