Marketing

Burger King lucha por mejorar la experiencia de sus clientes

marketing

Burger King quiere mejorar la visibilidad de sus productos, y con ello la experiencia de los consumidores. Con este propósito acaba de estrenar diseño en sus menú boards. Estos paneles de venta, que resultan claves en la comunicación con el cliente y aportan toda la información necesaria sobre los productos que ofrece la compañía en sus restaurantes, cuentan con una nueva disposición.

Algunas de las características por las que la marca ha apostado han sido: la diferenciación entre las hamburguesas de carne de vacuno y de pollo, la incorporación de la plataforma ‘Completa tu menú’ como comunicación fija en todos los paneles y una mayor claridad en la ubicación de los productos. ¿El objetivo? Facilitar a los consumidores el movimiento a lo largo del menú y el incremento de su venta media por cliente.

Este cambio será aplicado a todos los restaurantes de la compañía en España. La decisión tomada ha sido realizada tras un testeo de dos diseños realizados en 30 restaurantes de la cadena durante el pasado mes de junio. Extraídos y analizados los datos, se ha considerado el nuevo menu board como el diseño más apto, fácil e intuitivo para los clientes.

Su composición seguirá el siguiente esquema: bebida y postres, menú, entrantes, la sección fija ‘Completa tu menú’ por 1,79 € y una amplia variedad de opciones para los más pequeños de la casa. Flavio Montini, director de Marketing de BURGER KING para el Sur de Europa, Turquía y  Oriente Medio afirma, “El menu board es un elemento clave de comunicación con el cliente y su diseño tiene una repercusión directa en las ventas de la compañía”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir