Noticias

Cabreiroá celebra la primavera en su nueva Edición

Limitada  herba de namorar

La empresa gallega de agua mineral da la bienvenida a la primavera con la presentación de su Edición limitada 2011  protagonizada por la “herba de namorar”, símbolo de la tradición cultural y ecológica de Galicia que se pone a la venta en los principales establecimientos gourmet de España.

El nuevo envase  refleja el amor de la compañía por su tierra, la importancia de conservar y cuidar la naturaleza que nos rodea, que forma parte de nuestra propia historia y cultura. A herba de namorar, que protagoniza  esta nueva campaña de responsabilidad social corporativa orientada al cuidado del medio ambiente, es un símbolo de la personalidad gallega y representa su riqueza cultural y ecológica.

A “namoradeira” esconde una bonita leyenda popularizada en la zona de San Andrés de Teixido, “si la guardas en el bolsillo de la persona amada, se enamorará de ti”.

La edición limitada de 2011 incorpora esta planta que nace en los acantilados gallegos a través de la recreación de motivos florales y de una muestra real de sus semillas, como obsequio para que el coleccionista comparta el compromiso de Cabreiroá con la conservación y la protección de una de las especies más arraigadas a la cultura gallega y porqué no, que alcance el amor

La agencia coruñesa, Grupo 76 ha sido la encargada de desarrollar el concepto y el diseño de esta Edición Limitada que combina el estilo vanguardista y elegante de la ilustración con un poético texto de homenaje a Galicia. Esta no es la primera ocasión en la que Hijos de Rivera confia el diseño de sus envases a esta agencia que ya desarrolló la imagen de Lerele, tinto de verano y sangría, producto con gran acogida en los mercados internacionales.

Las 2500 botellas, que contienen agua con gas de 1 litro, se presentan con una exclusiva lata de aluminio serigrafiada y un sobre de semillas de herba de namorar que pretenden implicar al consumidor haciéndole partícipe de esta campaña homenaje al amor.

Leyenda de la botella:

Es allí, en los confines de la tierra donde el verde lienzo florece cubierto por la lluvia, donde las caricias del viento crean majestuosas esculturas de roca, donde la naturaleza es tan rica que nos ofrece una flor capaz de generar amor. La “herba de namorar”, símbolo de la personalidad mágica gallega, espera entre los acantilados al enamorado que la guíe hacia su destino: colarse en el bolsillo de la persona amada para  raerles felicidad.

En Cabreiroá estamos enamorados de cada rincón de nuestra tierra, es su color lo que nos seduce, su anatomía lo que nos hace ser como somos. Dependemos de su conservación, su supervivencia está en nuestras manos. Enamórate.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir