Marketing

Cacaolat comprende la fuerza del aroma

aroma

Cacaolat presenta su última campaña de exteriores bajo el lema “¿Conoces el aroma del placer?” Arena y Cacaolat han ideado y ejecutado la campaña de la marca aromatizando una de las principales paradas de autobús de Barcelona con el inconfundible olor de Cacaolat.

Durante una semana, del 18 al 24 de febrero, los usuarios del transporte público y los transeúntes que se acerquen a la doble parada de autobús situada en la Plaza Catalunya, disfrutarán de una experiencia de marca pionera en España que incluye un sistema de dispersión de aroma de Cacaolat.  Una experiencia sensorial única basada en el sentido del olfato, que es el que mayor vinculación presenta con nuestros recuerdos y emociones.

Ángeles Escobar, Directora de Arena Barcelona, destaca la importancia de esta acción de exteriores: “Somos los primeros en España que hacemos sentir en plena calle una experiencia organoléptica que nos evoca a una marca a través de una marquesina de autobús”.

Agnes Cruells, Directora de Marketing de Cacaolat comenta: ”Cacaolat como marca líder debe seguir innovando y apostar por nuevas tendencias del sector como es el marketing sensorial”.

Esta campaña de exteriores de Arena y JCDecaux se complementa con un circuito de oppis en Barcelona y el Área Metropolitana para dar a conocer el graffiti del ilustrador Aleix Gordó Hostau, que cubre la nueva sede del centro Cacaolat.

La acción también será difundida en las RRSS de la marca para aumentar el alcance y la complicidad de los seguidores de la marca.

1 Comment

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  1. @dreamdoit_moma

    22 febrero, 2014 en 15:02

    Me parece perfecto que por fin haya marcas que apuesten por el marketing sensorial. Supongo que la efectividad de la campaña se medirá luego en un amuento en las ventas. Lo que planteo es: esas personas que esperan el autobús, pensarán en la marca justo en ese momento, pero ¿y cuando vayan al supermercado? ¿Se acordarán y Cacaolat y comprarán la marca o lo harán con otra? Si podéis dar más datos cuando se acabe la campaña ¡sería genial! Gracias.

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