Noticias

Cada vez más empresas online habilitan página web para mayor autogestión cliente en compras

Con las posibilidades que ofrece actualmente la tecnología digital, es cada vez más frecuente entre las empresas que operan online el ofrecer mayor autonomía y control al cliente sobre lo que compra.

Un ejemplo es Muchoviaje.com que ha ubicado en su página web una nueva aplicación llamada “Tus reservas”. Esta aplicación la convierte en la primera agencia online que permite a sus clientes gestionar sus reservas adaptándolas en todo momento a sus necesidades, dejando la gestión del pago en manos del usuario pudiendo modificar o cancelar cualquiera de sus reservas o elegir el modo de pago. Además, gracias a la incorporación de un chat, el cliente podrá realizar consultas a un agente de la agencia de viajes en tiempo real ante cualquier duda o incidencia.

“Nuestro principal objetivo es anticiparnos a los cambios identificando cuáles son las necesidades del cliente. Por este motivo, desde la compañía apostamos por la evolución constante plasmada en la mejora tecnológica. El objetivo es mejorar y agilizar la gestión de las reservas”, ha asegurado José Mínguez, director general de la agencia de viajes online.

Este tipo de aplicaciones, además de facilitar la gestión, logran que los usuarios tengan una información mucho más detallada del estado de sus compras mediante la web. Además, se agiliza el proceso de compra ya que el cliente hace todo desde su hogar sin tener que desplazarse para obtener información, realizar los pagos o consultar si su compra está en perfectas condiciones.

Gracias a estos avances en las gestiones online se da un nuevo paso hacia un modelo de negocio en el que el cliente es dueño y señor de su compra mediante las zonas dotadas de herramientas creadas especialmente para ellos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir