Noticias

Cafemax regala 100 cajas Kaleidoscopio en la Comunidad Valenciana

La marca de máquinas de vending Cafemax y las cajas regalo Kaleidoscopio se han unido para sorprender a los consumidores de la Comunidad Valenciana con una acción en el punto de venta. Hasta el próximo 30 de octubre, todos los clientes que compren su bebida en estas máquinas distribuidoras se encontrarán con un vaso de diseño exclusivo y la posibilidad de ganar uno de los 100 premios Kaleidoscopio, que varían entre  los 25 y los 500 euros.

La campaña “100 Momentos Cafemax” espera alcanzar a más de 5 millones de consumidores durante sus 4 meses de vida. Para ello, se ha encargado al ilustrador valenciano Juan Carlos Llobell la creación de una colección de 6 originales vasos de divertidos motivos. En total se ha puesto en circulación una partida de 2,7 millones de vasos por toda la red de máquinas expendedoras de bebidas Cafemax.

1 Comment

1 Comment

  1. Berti

    27 septiembre, 2012 en 8:58

    La campaña de los 100 Momentos Cafemax ya lleva repartidos más de 50 premios entre los usuarios de las máquinas en toda la Comunidad Valenciana. Quedan todavía muchos por salir, hasta el 30 de Octubre del 2012, estos vasos pueden salir en cualquiera de nuestras máquinas. También se está haciendo la promoción vía facebook en http://www.facebook.com/cafemax.vending entre nuestros fans, todos los viernes se sortea uno de los kaleidoscopios. Este viernes de 300 puntos!
    Gracias por sacarnos la noticia.
    Un fuerte abrazo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir