Noticias

Caffe Latte se introduce con una acción de sampling en el Mercado de San Antón en Madrid

Bajo el clain Placer Espresso ¡Muy frio!, Caffe Latte se introduce con una acción de sampling en el Mercado de San Antón en Madrid. 

La marca de Kaiku, Caffe Latte, ha desarrollado una acción de sampling en el Mercado de San Antón, la cual ha tenido una duración de tres días en los que se han entregado 18.000 unidades de café frío para llevar. 

Para alcanzar el objetivo de reparto de sampling, la agencia ha desarrollado un stand compuesto por trasera iluminada, neveras personalizadas con la imagen de la marca y un comando de promotores que ofrecían la degustación del producto a los visitantes y clientes del mercado de San Antón.

Caffe Latte es una nueva y refrescante bebida que permite disfrutar, de un modo cómodo y rápido, del intenso sabor del café con la leche de la más alta calidad. Este producto captura el espíritu de las nuevas generaciones y refleja tendencias actuales, máxima calidad y un packaging único, listo para tomar.

Con Caffe Latte disfruta del placer que se lleva donde tú quieras: en el desayuno, después de comer, en la playa… Tiene diferentes sabores, espresso, light, crema, capuchino y cocholatte.

El Mercado de San Antón, ubicado en pleno centro de Madrid representa un nuevo modelo de mercado que reúne en un mismo edificio alimentación, ocio y cultura. Es una caja de sorpresas donde se puede experimentar la cultura gastronómica en toda su extensión. 

Esta acción ha sido desarrollada conjuntamente por Mediterranea de Medios y MO, agencia que ofrece servicios plenos de comunicación, marketing, organización de eventos, producción… 

El Mercado de San Antón ofrece distintos y muy notorios emplazamientos publicitarios dentro de sus instalaciones. Mo, es el exclusivista encargado de comercializar los espacios del Mercado.

1 Comment

1 Comment

  1. Miguel

    2 agosto, 2011 en 10:09

    El contacto de MO es m@moww.es 91 2831280

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir