Noticias

Callaghan da un giro en su estrategia

El equipo femenino español de voley playa, subcampeonas de europa, ha sido fichado por Callaghan, líder en tecnología aplicada al calzado en nuestro país, para colaborar en el desarrollo y lanzamiento de una nueva colección para esta nueva temporada primavera – verano 2014. Se unen así a la campaña iniciada por Callaghan de colaboración con jóvenes pertenecientes a la élite del deporte español, que comenzaron con Melani Costa, la subcampeona del mundo de natación.

La benidormense Liliana Fernández Steiner y la madrileña Elsa Baquerizo son las campeonas españolas absolutas y subcampeonas de Europa, por lo que forman uno de los equipos con más opciones de ganar medalla en las próximas olimpiadas de Río de Janeiro.

Las deportistas de 27 años son además las primeras jugadoras de voley playa españolas en disputar unos juegos olímpicos (Londres 2012), han sido campeonas de España durante los 5 últimos años y son las sextas en el ranking mundial.

Basilio García, CEO de la marca de zapatos riojana, ha hecho pública ayer esta colaboración, en la que llevan semanas trabajando. Después del fichaje de la nadadora olímpica Melani Costa la pasada temporada, Callaghan sigue apostando por la colaboración con deportistas de élite que combinen comodidad y estilo en su vida diaria.

La marca siempre se ha caracterizado por desarrollar productos cosmopolitas para mujeres con una vida activa que necesitan que su calzado alcance el máximo confort, sin renunciar al diseño, principios muy bien representados por las campeonas españolas de voley playa.

La colección en la que Elsa y Liliana han colaborado se podrá comprar a partir de abril.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir