Noticias

Calmatopic hace las tardes más amenas

En las tardes de otoño en las que los parques están mojados, en casa se escucha cada cinco minutos una voz infantil que dice ’Me aburroooo’. Hoy os proponemos una alternativa lúdica de la mano de Calmatopic: la aplicación Calmatopic Stick.

Una app diseñada para que los más pequeños, acompañados de sus padres, se entretengan y a la vez mejoren su coordinación y destreza manual. Con una interfaz muy sencilla y visual, los niños pueden leer las instrucciones y empezar a disfrutar con la ranita. El juego es muy intuitivo: sólo necesitan deslizar su dedo por la pantalla para mover a la ranita de piedra en piedra.

El objetivo es obtener la mayor puntuación saltando de piedra en piedra y recogiendo los ingredientes de Calmatopic Stick: árnica, harpagofito y matricaria marítima. Sin embargo, no es tan fácil ya que hay que esquivar piñas, cocos y piedras que restan vidas a la ranita.

Aunque si recogen un stick de Calmatopic, la ranita automáticamente consigue una vida extra. Una metáfora de la mejoría que obtienen los niños cuando se aplica el stick tras darse un golpe.

El juego va acompañado de una música muy dinámica con toques caribeños, que transmite energía y buen humor para acompañar a la mascota de Calmatopic.

La aplicación, desarrollada por los Laboratorios Viñas, también cuenta con una pestaña informativa donde pueden conocer en detalle los ingredientes de la fórmula reconfortante ante golpes leves.

Calmatopic Stick está disponible en la App Store y en Google Play y es gratuita. Descárgatela y comienza a jugar con tus hijos. ¡Les encantará!

Y si todavía tienen ganas de seguir jugando con la ranita, os recordamos que en la página web del producto hay una sección especial, Peques,  dedicada a los reyes de la casa. En ella encontrarán canciones, cuentos, dibujos para colorear y juegos interactivos educativos. Una opción muy divertida de disfrutar una fría y lluviosa tarde de otoño.app

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir