Noticias

Calvin Klein lanza una campaña publicitaria en el Metro de Madrid

La acción de JCDecaux y Calvin Klein consiste en la decoración de dos de las estaciones más representativas y cercanas a su target del suburbano madrileño, Sol y Gran Vía, con sus nuevas campañas: Concept de Calvin Klein Underwear y Provocations de Calvin Klein Jeans respectivamente.

Calvin KleinJCDecaux y Calvin Klein han trabajado juntos en la primera campaña de la marca americana en el Metro de Madrid.

La acción consiste en la decoración de dos de las estaciones más representativas y cercanas a su target del suburbano madrileño, Sol y Gran Vía, con sus nuevas campañas: Concept de Calvin Klein Underwear y Provocations de Calvin Klein Jeans respectivamente.

La personalización de ambas estaciones se ha realizado mediante vinilos de gran tamaño que cubren vestíbulos, pasillos, suelos y andenes con diversas creatividades de Calvin Klein cuyo objetivo es lograr impacto y notoriedad ante una audiencia nueva para la marca.

Dos objetivos para los que Metro se convierte en el lugar ideal, gracias a su entorno envolvente y su arquitectura donde la creatividad se integra a la perfección. La campaña estará vigente hasta el próximo 21 de mayo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir