Noticias

Cambiar el musgo del Belén por césped del Sánchez Pizjuán

MusGolCualquier aficionado al fútbol tuvo la oportunidad única de llevarse a casa una porción de historia del mítico estadio Sánchez Pizjuán. ¿Cómo fue posible esto? Gracias a la originalidad de la campaña publicitaria desarrollada por Gol Televisión.

La compañía, junto con el Sevilla FC, puso en marcha durante las Navidades una original propuesta dirigida a todos los futboleros y en especial a los aficionados del Sevilla FC. La acción permitió a cualquier aficionado al fútbol participar en un concurso en el que los afortunados podrían llevarse a casa una porción de césped del Estadio Sánchez Pizjuán, el ‘#MusGol’.

Esta fue una oportunidad única para los aficionados, ya que hacerse con un pedazo de historia de este estadio legendario no es nada fácil. En este Sánchez Pizjuán el sevillismo ha vivido momentos épicos como el 4-1 al Real Madrid en la temporada 2003, el mítico gol de Antonio Puerta que llevó al Sevilla FC a la Final de la Copa de la UEFA de Eindhoven o el gol de Perotti contra el Deportivo que aseguraba la participación en la próxima edición de la Champions League.

Para conseguirlo, los sevillistas y aficionados al fútbol tuvieron que entrar en esta web y responder a una sencilla pregunta: ¿Qué harían para tener al Sevilla FC en su casa? Las respuestas más originales se llevaron una caja de ‘#MusGol’ para poder decorar el Belén de la forma más sevillista y futbolera posible.

Vemos una increíble campaña publicitaria que, además de premiar a algunos individuos, despertó al interés de todos en general. Esto desembocó en un incremento de la notoriedad de marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir